• ZUM
  • 04-11-2022

Ideas para aprontar tu casa para el verano

Oficialmente llegó el verano y junto con él las ganas de renovar nuestros espacios para darle la bienvenida a los días de calor y playa. Te contamos algunos tips para que le des a tu casa un cambio refrescante, ¡De una manera muy fácil!

Aprovechá la luz natural

Si hay algo que nos encanta del verano es que contamos con mucha luz natural. Aprovechala al máximo abriendo las ventanas y eligiendo unas buenas cortinas que regulen la cantidad de luz los días de mucho calor.
Si no contás con mucha entrada de luz, podes potenciarla usando espejos que la reflejen y así esparcirla por todo el ambiente. 

Podés ver todos nuestros espejos haciendo click acá.




Aligerá el espacio lo más que puedas

Si movés los muebles y reorganizás el espacio con una nueva distribución, vas a sentir cómo disminuye el caos visual cada vez que entres por la puerta.
A su vez, al retirar algunos objetos que no son tan imprescindibles, el ambiente se vuelve más agradable con espacios más aireados y limpios.
Para mantener el orden de todas tus cosas y que el espacio se mantenga así, podes usar nuestros cestos de fibras y también los 
Mesh de metal.

Usá tonos suaves

Hay paletas de colores que pueden ayudar a nuestros pequeños espacios a destacarse y sentirse mas amplios. Conseguilo eligiendo colores claros y relajados inspirados en la naturaleza, como las tonalidades de beige, verdes y azules.
Aunque es importante usar este tipo de colores para las paredes y los muebles más grandes para ampliar el espacio, también es bueno elegir decoración de colores más vibrantes para conseguir un ambiente original, fresco y que tenga tu toque personal. ¡Nuestras macetas pueden ayudarte a conseguirlo! 

Sumá materiales naturales

Encendé una linda portátil con luz cálida sobre una alfombra de algodón en estas nochecitas frescas de verano!
Apostá por elementos que te conecten con la naturaleza, por ejemplo las fibras naturales como el bambú, ratán o algodón y también telas ligeras como el lino.

Tenemos varios productos de materiales naturales que son perfectos para conseguir el efecto de “casa de verano” que buscamos en esta época. ¡Clickeá acá para ver todos los que hay disponibles!

Las plantas son tus aliadas

No te olvides que las plantas son también un recurso super útil para traer un poco de frescura a tus interiores. Hay algunas especies tropicales que son especialmente lindas para esta época, como la Monstera Deliciosa. ¡En zum tenemos pila de plantas de @junglaurbana.uy!

Con pequeños pasos tu casa se puede convertir en un lugar espacioso, relajado y natural, ¡sin importar donde vivas!


¿Qué te parecieron estos tips? Comentanos abajo si se te ocurre alguna otra manera de traer el verano a nuestras casas

Compartir en mis redes

Comentarios

-

Tu e-mail no se mostrará en tus comentarios.