zum

zum

Quienes somos

ZUM es el fruto de las ganas de dos amigas arquitectas con ganas de iniciar un proyecto relacionado a lo que estábamos estudiando en ese momento, la arquitectura, y de nuestra pasión por la decoración. Decidimos crear una marca que ofreciera los productos que a nosotras nos encantan y que querríamos tener en nuestros hogares o comercios: una marca novedosa para el mercado uruguayo, que se define por una mezcla de funcionalidad con un diseño informal y moderno.

Nuestra misión

Queremos ofrecer al público uruguayo un lugar auténtico, donde puedan encontrar productos originales, que siguen las tendencias mundiales, principalmente en iluminación pero también en decoración, para todos los ambientes de una casa, un restaurante, un bar o un comercio.

Aunque nuestros productos son originales y difícilmente se encontrarán fuera de ZUM, nos enfocamos en tener muy buenos precios e intentamos reflejar el verdadero valor de los artículos.

Somos fieles a nuestro estilo en todos los diseños que incorporamos a nuestra marca. Tenemos algunos productos de diseño propio y otros que adquirimos de nuestros proveedores y modificamos para lograr la pieza perfecta que deseamos ofrecer en ZUM.

Nuestros productos

Nuestras luminarias y objetos de diseño son bellos, originales y funcionales. Crean espacios con onda y buen gusto, pero sin dejar de lado la practicidad y el confort. Nos encanta combinar lo práctico con lo estético. Estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias para incorporar productos diferentes que aún no han llegado a nuestro país.

Nuestro local

Nos gusta pensar que la experiencia de comprar en nuestro local te contagiará nuestro gusto por el diseño y la decoración. Estamos en una casona de los años 40’, en medio de Punta Carretas, con paredes de ladrillo, mezcladas con madera, hierro, chapa, tanques en desuso… una perfecta sintonía con los productos que ofrecemos.